El Plug bfs
El tapón desarrollado por la compañía BFS es el corazón del sistema BFS. Hay muchas versiones diferentes disponibles para distintos tipos de baterías y aplicaciones, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección del mercado para sus baterías industriales, con ello nos aseguramos de que tengan disponible un sistema perfecto para cualquier tipo de batería, en cualquier aplicación.
Así es como funciona el tapón BFS: el agua que fluye a través del tapón BFS hacia la celda aumenta el nivel de electrolitos y eleva el flotador. Actuando sobre un conjunto de palancas, el flotador y el eje del flotador controlan la válvula de cierre. De esta manera, la palanca cierra la válvula con 2.5 veces la fuerza de flotación, esta es nuestra solución patentada. El flujo de agua se interrumpe de manera confiable. Con el nivel del electrolito bajando, la válvula se abre automáticamente. Cada vez que se vuelve a conectar el sistema y se reinicia el proceso de riego, el electrolito se eleva al nivel requerido. Una trampa de agua integrada en el tapón evita los flashovers entre celdas. La funcionalidad de este dispositivo ha sido probada con éxito y certificada por la Universidad de Malta.
El conector BFS está disponible para todos los orificios de baterías con celdas ventiladas más comunes. Se encuentra disponible una variedad de diferentes flotadores con clip para ajustar el electrolito en las celdas al nivel requerido. Con esta tecnología, BFS puede proporcionar sistemas de riego en casi todas las áreas de aplicación.
Un indicador de nivel de color blanco en el tapón permite inspeccionar el nivel de electrolito de cada celda. Cuando abre la tapa del tapón, ve la abertura de inspección, que facilita la medición de la densidad del ácido con un hidrómetro.