En esta ocasión atendimos a uno de los principales y más grandes grupos comerciales del país, con la mayor distribución en América latina, quien ocupa los primeros lugares de consumo de baterías en México.
Nuestro cliente fue una cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a este grupo, quien requería baterías para los montacargas para uno de sus CEDIS y la fábrica de una de sus importantes marcas cerveceras.
Lanzaron una licitación para la evaluación del desempeño de sus baterías actuales buscando optimizar el costo/beneficio.
Hicieron una invitación cerrada a las 5 empresas mexicanas con mayor presencia y desempeño a nivel nacional e internacional, entre las cuales fuimos invitados a competir.
Ellos buscaban contar con un proveedor que les brindara lo siguiente:
En este proyecto competimos con grandes empresas del rubro en una evaluación (prueba de desempeño) a nivel nacional.
Desarrollamos 15 baterías para un periodo de prueba de 3 meses en equipos en operación a tiempo completo para evaluar su desempeño, obteniendo resultados sumamente satisfactorios en cuanto a servicio, tiempos de respuesta y desempeño general.
Fuimos los primeros en dar respuesta a este proyecto, logrando entregar una solución con baterías menos pesadas en sólo 3 semanas.
Como resultado:
Fuimos de las únicas 2 empresas que presentaron una propuesta integral de valor con sistema de carga, monitoreo y administración de energía.