Servicio de baterías para montacargas industriales en empresa líder en desechables

Caso de éxito

Sobre la empresa

Brindamos nuestros servicios de baterías para montacargas a la empresa K Distribuciones, líderes en calidad de desechables desde 1989.

Problemática inicial

Retos

Contaban con una batería que era operada por distintos usuarios de K Distribuciones. Se utilizaba para darle movilidad al montacargas durante la carga / descarga de materia prima, producto terminado y diversas actividades dentro de la planta.

Su uso aproximado era de 5 o 6 horas diarias. Requería un cuidado especial de limpieza constante con trapos y agua carbonatada, carga de 8 horas continuas sin desconexión, revisión de nivel de agua al cargar la batería y al finalizar la carga, entre otros pasos más de mantenimiento.

Servicio de baterías para montacargas industriales en empresa líder en desechables

Nuestra solución

Se realizó un reemplazo de acumulador de montacargas para obtener un trabajo más eficiente, más productivo y mucho más seguro.

Beneficios

El cliente calificó la calidad de nuestras baterías y la atención que recibieron de parte del equipo de Prime Power como excelentes. Brindamos un servicio especializado, otorgándoles cotizaciones y entregas en tiempo y forma.

Ahora ellos cuentan con 100% de trabajo eficiente.

Así como K Distribuciones, puedes contactarnos para brindarte nuestros servicios especializados. Contamos con baterías para montacargas, cargadores, servicio de mantenimiento y mucho más. ¡Contáctanos para más información!

Proporcionamos una asesoría especializada para tus necesidades de logística y fabricamos la batería ideal que te garantizará una óptima operación y rendimiento en tu almacén. Contamos con una variedad de baterías, desde 5 a 33 placas, con el mejor tiempo de producción del mercado, y ofreciendo una garantía de 5 años.

¡Acércate a nuestros asesores!

Nos interesa conocer tu operación y recomendarte la mejor solución con una cotización personalizada, sin ningún compromiso.
Cotización rápida
¡Llámanos ahora!