Sabemos que en la industria existen casos donde se dificulta conseguir una batería con el tamaño, dimensiones o capacidad requeridos para una aplicación poco común.
En estos momentos, las empresas pueden topar con pared y optar por utilizar baterías inadecuadas que dañen sus equipos o dificulten el desempeño de su actividad diaria.
Conoce los diversos casos en los que podrías necesitar una batería para montacargas a medida y cómo podemos ayudarte.
Existen 3 escenarios principales en los que puede requerirse el uso de una batería especializada:
1.-Forma
Cuando la batería en cuestión tiene una forma o medidas poco comunes con aditamentos en la parte inferior / a los costados, con una base para acomodarse en el montacargas, etc.
En Prime Power te apoyamos con estos proyectos a un costo justo, sólo tomando en cuenta los aditamentos especiales requeridos para su manufactura.
2.-Capacidad de energía
En ocasiones el usuario requiere un aumento en la capacidad eléctrica de un modelo tubular o de placa plana.
Por ejemplo, en el caso de la batería tubular de un carril de arrastre, resolvimos el problema generando un modelo en placa plana con mayor capacidad justo en el límite de peso permitido.
3.-Modificaciones
Cuando el tiempo de entrega del equipo que requieren es demasiado largo y necesitan una solución más rápida brindamos opciones de placa plana o arreglos para brindar la característica deseada.
-Realizamos un diseño tubular de tamaño reducido para dar la misma capacidad energética en un menor tiempo de entrega.
-En el caso de una batería tubular que por diseño tenía una capacidad de 1010 amp logramos subirla a 1200 gracias a un arreglo en el acomodo de las celdas.
Los pasos que seguimos para este tipo de proyectos son:
1.-Si el cliente cuenta con un plano autorizado, nosotros lo igualamos. Si no cuentan con un plano, nosotros hacemos un diseño tomando como base la batería muestra (medidas, diseño, etc).
2.-Realizamos la propuesta de diseño y se revisa con el cliente. En caso de ser necesario contamos con personal para hacer una visita en campo.
3.-Se valida el plano por ambas partes y una vez que tengamos el visto bueno arrancamos con el proyecto.
4.-Entrega: En el caso de baterías muy pesadas nosotros nos encargamos del envío y elegir el medio de transporte más eficiente. Cuando se trata de baterías muy grandes podemos enviarlas en partes y armarlas en sitio.
Tenemos los tiempos de entrega más cortos de la industria que de acuerdo a tu proyecto y cercanía pueden variar de 3 a 6 semanas. Para más información te aconsejamos contactar a uno de nuestros asesores.
Algunas ventajas de trabajar con nosotros en este tipo de proyectos son las siguientes:
Conoce más sobre algunos de nuestros casos de baterías personalizadas:
En Prime Power somos una empresa de soluciones de energía y fabricamos baterías de alto rendimiento para la industria. Acércate a nuestros asesores para conocer tu operación y recomendarte la mejor solución.